Banner-Batería.jpg
GTA 26.jpg

Peso: 1,2 kg
Longitud de espada: 10 cm

Autonomía: hasta 25 min

Uso: Nueva minisierra de batería, ideal para podar árboles y arbustos, para cortar ramas verdes y para trabajos con madera.

HSA 45.jpg

Peso: 2,4 kg
Longitud corte: 50 cm

Autonomía: hasta 40 min

Uso: Cortasetos de batería ultraligero y silencioso. El HSA 45 cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Incorpora cuchillas de doble filo para un mejor acabado en la aplicación.

HSA 26.jpg

Peso: 0,8 kg
Longitud corte: 20 cm

Autonomía: hasta 110 min

Uso: Es perfecto para recortar y mantener los setos más pequeños y arbustos ornamentales de hojas pequeñas. Lígero y compacto, cuenta también con cuchilla de hierba para cortar bordes de césped. Manillar de control antideslizante para una ergonomía perfecta, cambio de cuchilla más rápido y sin herramientas, con indicador de nivel de carga.

BGA 45.jpg

Peso: 2,1 kg
Paso aire: 420 m3/h
Autonomía: hasta 10 min

Uso: Soplador de batería ultraligero y silencioso. El BGA 45 cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Gracias a la batería integrada permite un balance de peso óptimo en el equipo evitando fatiga en la operación.

FSA 45.jpg

Peso: 2,3 kg
Diámetro corte: 230 cm
Autonomía: hasta 20 min

 

Uso: Motoguadaña de batería ultraligera y silenciosa. Cuenta con un acumulador de Litio-Ion de 5 celdas integrado y permite ser recargado por medio de un eliminador de pared. Tamaño adecuado que ofrece gran manejo y de fácil operación. Incorpora la nueva herramienta de corte PolyCut 2-2 que incrementa el rendimiento de la batería y el acabado del corte.