Banner-Fumigadoras.jpg
SG 31.jpg

Peso: 1,8 kg

Capacidad: 5 L

Uso: Pulverizador manual para cuidar plantas, erradicar maleza, fertilizar y combatir parásitos. Ideal para usuarios particulares con jardines grandes. Con tubo telescópico y boquillas de chorro plano adicionales.

SR 430.jpg

Peso: 12,2 kg
Cilindrada: 63,3 cc

Alcance horizontal: 14,5 m

Uso: Recomendable para cultivo de frutales y hortalizas así como su aplicación en jardinería y viticultura. Permite la dispersión de líquidos. Con sistema antivibración, centro de gravedad bajo, sistema de fácil arranque ElastoStart, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada. 

SG 71.jpg

Peso: 5 kg

Capacidad: 1,8 L

Uso: Pulverizador de mochila para uso profesional. Manejo cómodo con posibilidad de colocar la palanca de la bomba a la izquierda o a la derecha. Correas de gran calidad y placa dorsal moldeada para una mayor ergonomía.

SR 450.jpg

Peso: 12,8 kg
Cilindrada: 63,3 cc

Alcance horizontal: 14,5 m

Uso: Recomendable para cultivo de frutales y hortalizas así como su aplicación en jardinería y viticultura. Permite la dispersión de líquidos, productos fitosanitarios, granulados e incluso semillas. Con sistema antivibración, sistema de fácil arranque ElastoStart, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada.

SR 420.jpg

Peso: 11,1 kg
Cilindrada: 56,5 cc

Alcance horizontal: 12 m

Uso: Es un equipo verdaderamente profesional en cultivos, frutales y huertas. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo y el sistema anti-vibratorio minimiza el impacto en el operador, incluso en largos periodos de trabajo. De serie con un depósito de líquidos de 13 l, indicador de nivel de llenado, dosificador en la boquilla y tres rejillas deflectoras diferentes.