Banner-Landing.jpg

¡LA MOTOGUADAÑA IDEAL PARA SUPERFICIES PEQUEÑAS Y MEDIANAS!

Conocé esta versátil motoguadaña con manillar abierto, para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Ideal para mantener en orden tu jardín. Cuenta con un diseño funcional y moderno, excelente balance, de fácil manejo, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de parada. Equipo de fácil mantenimiento, recomendado para mantenimiento de pequeñas y medianas superficies, corte de zacate y trabajos con maleza ligera.

Datos.jpg
Fondo-1.jpg
Equipamiento.jpg
Precios.jpg

Video informativo: Cómo preparar y arrancar tu motoguadaña STIHL FS 55

Fotos.jpg

Video informativo: Preparación de la mezcla y ensamblado de tu motoguadaña STIHL FS 55

Consejo importante: Las máquinas como los cortabordes y las motoguadañas te permiten trabajar de forma más sencilla y eficiente, pero es fundamental utilizar el equipo de seguridad correcto y seguir las técnicas y hábitos seguros al utilizarlos. Utilizá siempre un equipo de protección cuando usés tu máquina. Desde gafas de seguridad, pantalla protectora para la cara, botas de seguridad y protección de piernas para motoguadaña. En el manual de instrucciones de tu motoguadaña encontrarás todos los detalles. Familiarizate con la máquina antes de utilizarla por primera vez y asegurate de que se encuentra en perfecto estado antes de cada uso.

 

Vení a tu Agencia STIHL Autorizada https://www.expertosfarmagro.com/nuestrasagencias , nosotros te brindaremos una entrega técnica completa con nuestro equipo experto, te explicaremos como arrancar el equipo, como utilizarla la motoguadaña, los cuidados y mantenimiento preventivo necesarios.

 

Recordá que el equipo de protección personal no sustituye a los métodos de trabajo seguros.

Fondo-2.jpg