Sopladora STIHL BG 50

¡LA SOPLADORA COMPACTA Y LIGERA IDEAL PARA TU HOGAR!


Sopladora muy ligera y de operación simple. Excelente desempeño en limpieza de hojas, papeles y suciedad finamente arraigada al piso. Diseñada para barrer y limpiar jardines, plazas públicas pequeñas, residencias y más. Con regulación de velocidad continua y bomba manual de combustible. Gran maniobrabilidad y bajo peso.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Para propietarios, paisajistas y ayuntamientos. • Soplador de gasolina fácil de usar. • Cómodo de usar con mango ergonómico. • Potente efecto de soplado gracias al motor STIHL 2-MIX. • Eliminación rápida de hojas o hierba cortada de todas las superficies.


DATOS TÉCNICOS


Peso: 3,6 kg

Potencia: 1,3 HP

Cilindrada: 27,2 cc

Capacidad de tanque de combustible: 0,43 L

Fuerza de soplado: 13 N

Caudal máximo de aire: 700 m³/h



KIT DE SEGURIDAD & ACCESORIOS


Kit incluye:


• Guantes de cuero

• Aceite mezcla STIHL - 240 ml

• Tapones auditivos desechables








VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este video las características y uso de tu sopladora STIHL de gasolina BG 50.



EQUIPO Y FUNCIÓN


BOMBA DE COMBUSTIBLE


Con el accionamiento de esta bomba disponés del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.






MANDO UNIFICADO


Contiene los elementos de mando del motor. La mano se mantiene siempre en la empuñadura, así el trabajo se realiza de forma más eficaz y más segura. La máquina puede manejarse tanto con la mano derecha como con la izquierda.





VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo arrancar tu sopladora STIHL de gasolina BG 50 (contenido en inglés).



Consejo importante: Los sopladores son una forma rápida y sencilla de despejar espacios al recoger grandes cantidades de hojas en montones ordenados. Estos potentes ayudantes tienen un diseño ergonómico y son ideales para terrenos más grandes.

Por el riesgo de resbalones, recoger las hojas es especialmente importante en aceras y entradas. Para mantener sano tu zacate, te recomendamos que retirés regularmente de la hierba las hojas.


No dejés que las hojas caídas permanezcan sobre el zacate durante demasiado tiempo antes de recogerlas, ya que impiden que los brotes de hierba reciban suficiente luz y aire. Además, a menudo la humedad se acumula debajo de la capa de hojas, lo que hace que se pudran y, con el tiempo, pueden provocar manchas claras u oscuras en el zacate, calvas o una mayor formación de musgo. Por lo tanto, recoger las hojas del jardín encima del césped debería ser una tarea habitual durante los meses más fríos, el soplador de hojas BG 50 de STIHL puede ayudarte a retirarlas fácilmente.