Motosierra STIHL MS 250

¡LA MOTOSIERRA PROFESIONAL IDEAL PARA VOS!


Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la poda de árboles pequeños.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Para usuarios particulares y profesionales.

• Cortes de hasta 50 cm de diámetro. • Tensado lateral de cadena. • Potente y ligera motosierra de gasolina.



DATOS TÉCNICOS


Peso: 4,6 kg

Potencia: 3,1 HP

Cilindrada: 45,4 cc

Longitud de espada: 40 cm /16’’ o 45 cm/18

Cadena: Paso 325

Capacidad de tanque de combustible: 0,47 L

Capacidad de tanque de aceite: 0,20 L



VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo preparar y arrancar tu motosierra STIHL de gasolina.



EQUIPO Y FUNCIÓN


CIERRE DE DEPÓSITOS


Cierres especiales para los depósitos de gasolina y aceite, que permiten abrirlos y cerrarlos sin necesidad de herramientas.







MANDO UNIFICADO


Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frío como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.





SISTEMA ANTIVIBRACIÓN


Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.






TENSOR LATERAL DE LA CADENA


La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.






SISTEMA STIHL EMATIC


Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.




VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo desempacar y armar tu motosierra STIHL MS 250.



Consejo importante: Una buena limpieza y mantenimiento mantendrán tu motosierra en perfecto estado de funcionamiento, lo que te permitirá trabajar de forma segura. La suciedad en los filtros de aire y en las bujías puede afectar al rendimiento y acelerar el desgaste. Si descuidás el mantenimiento de estos componentes durante mucho tiempo, es posible que te resulte difícil arrancar la motosierra y que notés una disminución significativa en su rendimiento. Ponete en contacto con tu distribuidor si detectás algún problema o si tu motosierra está pendiente de mantenimiento.