Motosierra STIHL MS 180

¡LA MOTOSIERRA COMPACTA Y LIGERA IDEAL PARA TU HOGAR!


Un jardín cuidado es una alegría para la vista. Para mantenerlo es necesario tener ayudantes diligentes. La ligera y manejable motosierra STIHL MS 180, es una máquina práctica que convence por sus múltiples detalles de equipamiento, su potencia y su larga vida útil. Características que te facilitarán el trabajo y te permitirán disfrutar de tu hobby. Tener tu jardín o patio en forma y realizar múltiples tareas en construcción. Muy adecuada para cortar leña para la chimenea y construir con madera. Apropiada para podar ramas de hasta 30 cm de diámetro.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Máquina básica para particulares y artesanos.

• Cortes de hasta 30 cm de diámetro. • Tensado lateral de cadena. • Potente y ligera motosierra de gasolina.


DATOS TÉCNICOS


Peso: 4,1 kg

Potencia: 1,9 HP

Cilindrada: 31,8 cc

Longitud de espada: 35 cm / 14’’

Cadena: Picco Mini

Capacidad de tanque de combustible: 0,25 L

Capacidad de tanque de aceite: 0,15 L

Nivel sonoro: 100 dB(A)



KIT DE SEGURIDAD & ACCESORIOS


Kit incluye:


• Espada Rollomatic E Mini - 35 cm / 14” -

1.1 mm

• Cadena Picco Mini - PMN 50-35 cm/14” -

35° - 1.1 mm

• Guardacadena STIHL 35 cm/14”

• Aceites para mezcla & cadena 240 ml

• Guantes de cuero / Orejeras

• Gafas de policarbonato






VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo preparar y arrancar tu motosierra STIHL de gasolina.



EQUIPO Y FUNCIÓN


MOTOR STIHL 2-MIX


El motor STIHL 2-MIX es potente y al mismo tiempo de bajo consumo, hasta un 20% menos y reduce el escape hasta un 70% en comparación con el motor STIHL de dos tiempos.






COMPENSADOR


Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima.






MANDO UNIFICADO


Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frio como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.




SISTEMA ANTIVIBRACIÓN


Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.






TENSOR LATERAL DE LA CADENA


La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada.






SISTEMA STIHL EMATIC


Este sistema reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta. De esta forma se puede reducir el consumo de aceite de cadena hasta un 50%.




TÉCNICA DE CUATRO CANALES


Cuatro canales de carga crean una turbulencia en la mezcla aire/combustible antes del tiempo de explosión. Con ello se consigue una combustión óptima del combustible y un rendimiento del motor claramente más alto. El resultado: menor consumo y un par motor más elevado en un régimen de R.P.M. más amplio.




VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo desempacar y arrancar tu motosierra STIHL MS 180.



Consejo importante: Una buena limpieza y mantenimiento mantendrán tu motosierra en perfecto estado de funcionamiento, lo que te permitirá trabajar de forma segura. La suciedad en los filtros de aire y en las bujías puede afectar al rendimiento y acelerar el desgaste. Si descuidás el mantenimiento de estos componentes durante mucho tiempo, es posible que te resulte difícil arrancar la motosierra y que notés una disminución significativa en su rendimiento. Ponete en contacto con tu distribuidor si detectás algún problema o si tu motosierra está pendiente de mantenimiento.