Motoguadañas STIHL FS 120 & FS 120R

¡LAS MOTOGUADAÑAS COMPACTAS Y LIGERAS IDEALES PARA TU HOGAR!


Conocé estas robustas motoguadañas con motor de gran aceleración. Manillar abierto o cerrado para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñadas para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabajan cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de zacate. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Potente desbrozadora de gasolina con motor STIHL 2-MIX. • Ideal para trabajar en grandes áreas y zacate duro. • El manillar abierto facilita la siega de grandes superficies. • Trabajo cómodo gracias al sistema antivibración STIHL. • Fácil manejo con la empuñadura multifunción.


DATOS TÉCNICOS


Peso: 6,3 kg

Potencia: 1,8 HP

Cilindrada: 30,8 cc

Capacidad de tanque de combustible: 0,33 L

Herramienta de corte: Nylon / Cuchilla

Tamaño de cuchilla: 8"

Nivel de presión acústica: 98 dB(A)

Nivel de potencia acústica: 110 dB(A)

Valor de vibración izquierda/derecha: 6,5/8,9 m/s²

Capacidad del depósito de combustible: 0,64 L

Eje de transmisión en el tubo: rígido

Equipamiento de corte estándar: Cuchilla 250-3 / TrimCut 31-2

Longitud total sin herramienta de corte: 177 cm



KIT DE SEGURIDAD & ACCESORIOS


Kit incluye:


• Careta Ajustable

• Guantes con poliuretano

• Aceite mezcla STIHL - 240 ml

• Tapones auditivos desechables

• Delantal





VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este corto video cómo preparar y arrancar tu motoguadaña STIHL de gasolina FS 120.



EQUIPO Y FUNCIÓN


EMPUÑADURA MULTIFUNCIONAL


Con la empuñadura multifuncional del manillar cerrado, todos los elementos de mando que controlan la máquina se encuentran a mano. Un manejo más fácil y seguro.






SISTEMA ANTIVIBRACIÓN


Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.







MANILLAR ABIERTO


Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. El manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente gran extensiones.




ARNÉS


Arnés estándar para un hombro con suave acolchado para un trabajo cómodo.






BOMBA MANUAL DE COMBUSTIBLE


Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.






SISTEMA DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO


Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Está totalmente encapsulado y por tanto es immune a la humedad y la suciedad.




VIDEO INFORMATIVO


Montaje y mantenimiento de la motoguadaña STIHL de gasolina FS 120.



Consejo importante: Las máquinas como los cortabordes y las motoguadañas te permiten trabajar de forma más sencilla y eficiente, pero es fundamental utilizar el equipo de seguridad correcto y seguir las técnicas y hábitos seguros al utilizarlos. Utilizá siempre un equipo de protección cuando usés tu máquina. Desde gafas de seguridad, pantalla protectora para la cara, botas de seguridad y protección de piernas para motoguadaña. En el manual de instrucciones de tu motoguadaña encontrarás todos los detalles. Familiarizate con la máquina antes de utilizarla por primera vez y asegurate de que se encuentra en perfecto estado antes de cada uso. Acudí a tu agencia STIHL autorizada para preparar tu máquina antes del primer uso, y pedí consejos sobre el equipo de seguridad adecuado. Recordá que el equipo de protección personal no sustituye a los métodos de trabajo seguros.