top of page

Motoguadaña STIHL FR 235

¡LA MOTOGUADAÑA IDEAL PARA SEGAR EN TERRENOS DIFÍCILES!


Conocé nuestra robusta motoguadaña de mochila con motor de gran aceleración. Ideal para terrenos topográficos agrestes y terrenos de difícil acceso. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Con manillar cerrado para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Posee gran potencia y una distribución del peso favorable, sistema de arranque ElastoStart y válvula de descompresión para un arranque más fácil, sistema antivibración en el espaldar de la mochila, mando multifuncional con acelerador, bloqueo del acelerador e interruptor para arranque, servicio y parada. Sistema de filtro de aire de larga duración con compensador.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Robusta desbrozadora de mochila para uso en terrenos escarpados. • El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos. • Arnés acolchado para un uso prolongado. • Fácil manejo con la empuñadura multifunción. • Tubo divisible para facilitar el transporte.



DATOS TÉCNICOS


Peso: 10,3 kg / 22,7 Lb

Potencia: 1,55 kW / 2,1 CV

Cilindrada: 36,3 cc

Capacidad de tanque de combustible: 0,81 l / 27,4 oz

Nivel sonoro Lpeg 2 BA: 99 dB(A)

Revoluciones a Pmax (ISO): 9000 RPM

Longitud sin herramienta de corte: 275 cm

Diametro giro del hilo: 420 mm

Vibración ahveg 1 - BA (derecha): 4,9 m/s2

Vibración ahveg 1 - BA (izquierda): 2,2 m/s2

Vibración ahveg 1 - BA- (izquierda): 4,9 m/s2

Vibración ahveg 2 - BA- (derecha): 2,1 m/s2



VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este video cómo armar, arrancar y usar tu motoguadaña STIHL de gasolina FR 235



EQUIPO Y FUNCIÓN


EJE DIVISIBLE


El eje de la motoguadaña es flexible. Es de fácil transporte y almacenaje. Además no hacen falta herramientas.







SISTEMA ANTIVIBRACIÓN


Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.







MANILLAR CERRADO


El manillar cerrado es ideal para trabajos en zonas de difícil acceso, por ejemplo entre arbustos y matorrales.







ARNÉS DE TRABAJO


Reparte el peso uniformemente en los hombros, espalda y cadera. Acolchados blandos para trabajos largos y en grandes superficies.







BOMBA MANUAL DE COMBUSTIBLE


Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.






COMPENSADOR


Es un dispositivo que permite alargar los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporsionando una mezcla de aire/combustible óptima.





Consejo importante: Las máquinas como los cortabordes y las motoguadañas te permiten trabajar de forma más sencilla y eficiente, pero es fundamental utilizar el equipo de seguridad correcto y seguir las técnicas y hábitos seguros al utilizarlos. Utilizá siempre un equipo de protección cuando usés tu máquina. Desde gafas de seguridad, pantalla protectora para la cara, botas de seguridad y protección de piernas para motoguadaña. En el manual de instrucciones de tu motoguadaña encontrarás todos los detalles. Familiarizate con la máquina antes de utilizarla por primera vez y asegurate de que se encuentra en perfecto estado antes de cada uso. Acudí a tu agencia STIHL autorizada para preparar tu máquina antes del primer uso, y pedí consejos sobre el equipo de seguridad adecuado. Recordá que el equipo de protección personal no sustituye a los métodos de trabajo seguros.



bottom of page