Motoguadaña STIHL FR 235

¡LA MOTOGUADAÑA IDEAL PARA SEGAR EN TERRENOS DIFÍCILES!


Conocé nuestra robusta motoguadaña de mochila con motor de gran aceleración. Ideal para terrenos topográficos agrestes y terrenos de difícil acceso. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Con manillar cerrado para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Posee gran potencia y una distribución del peso favorable, sistema de arranque ElastoStart y válvula de descompresión para un arranque más fácil, sistema antivibración en el espaldar de la mochila, mando multifuncional con acelerador, bloqueo del acelerador e interruptor para arranque, servicio y parada. Sistema de filtro de aire de larga duración con compensador.



CONOCÉ SUS CARACTERÍSTICAS


• Robusta desbrozadora de mochila para uso en terrenos escarpados. • El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos. • Arnés acolchado para un uso prolongado. • Fácil manejo con la empuñadura multifunción. • Tubo divisible para facilitar el transporte.



DATOS TÉCNICOS


Peso: 10,3 kg / 22,7 Lb

Potencia: 1,55 kW / 2,1 CV

Cilindrada: 36,3 cc

Capacidad de tanque de combustible: 0,81 l / 27,4 oz

Nivel sonoro Lpeg 2 BA: 99 dB(A)

Revoluciones a Pmax (ISO): 9000 RPM

Longitud sin herramienta de corte: 275 cm

Diametro giro del hilo: 420 mm

Vibración ahveg 1 - BA (derecha): 4,9 m/s2

Vibración ahveg 1 - BA (izquierda): 2,2 m/s2

Vibración ahveg 1 - BA- (izquierda): 4,9 m/s2

Vibración ahveg 2 - BA- (derecha): 2,1 m/s2



VIDEO INFORMATIVO


Aprendé con este video cómo armar, arrancar y usar tu motoguadaña STIHL de gasolina FR 235



EQUIPO Y FUNCIÓN


EJE DIVISIBLE


El eje de la motoguadaña es flexible. Es de fácil transporte y almacenaje. Además no hacen falta herramientas.







SISTEMA ANTIVIBRACIÓN


Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo.







MANILLAR CERRADO


El manillar cerrado es ideal para trabajos en zonas de difícil acceso, por ejemplo entre arbustos y matorrales.







ARNÉS DE TRABAJO


Reparte el peso uniformemente en los hombros, espalda y cadera. Acolchados blandos para trabajos largos y en grandes superficies.







BOMBA MANUAL DE COMBUSTIBLE


Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%.






COMPENSADOR


Es un dispositivo que permite alargar los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporsionando una mezcla de aire/combustible óptima.





Consejo importante: Las máquinas como los cortabordes y las motoguadañas te permiten trabajar de forma más sencilla y eficiente, pero es fundamental utilizar el equipo de seguridad correcto y seguir las técnicas y hábitos seguros al utilizarlos. Utilizá siempre un equipo de protección cuando usés tu máquina. Desde gafas de seguridad, pantalla protectora para la cara, botas de seguridad y protección de piernas para motoguadaña. En el manual de instrucciones de tu motoguadaña encontrarás todos los detalles. Familiarizate con la máquina antes de utilizarla por primera vez y asegurate de que se encuentra en perfecto estado antes de cada uso. Acudí a tu agencia STIHL autorizada para preparar tu máquina antes del primer uso, y pedí consejos sobre el equipo de seguridad adecuado. Recordá que el equipo de protección personal no sustituye a los métodos de trabajo seguros.