top of page

¡Alargá la vida útil de tu fumigadora!

Con nuestros consejos y trucos sobre fumigadoras, podés preparar la tuya a fondo antes del uso y cuidarla profesionalmente después de este, de modo que el equipo te ofrecerá un buen servicio durante mucho tiempo.



Seguí estos 10 consejos:


1. Utilizá equipos de protección personal dependiendo del químico a aplicar.






2. Revisá en el manual las opciones de caudal que te dan la boquilla estándar, la boquilla fina y la boquilla ULV.






3. Mezclá la gasolina y aceite de 2 tiempos STIHL en una proporción de 50:1, (3 a 3.5 oz de aceite por cada galón de gasolina).






4. Cerrá bien la tapa del tanque del depósito de líquido.







5. Utilizá las rejillas cónica, unidireccional, bidireccional, según la aplicación que necesités.






6. En la SR 420 cuando trabajés con sólidos, retirá la punta de la tobera y soltá la cadena en el piso.






7. Trabajá en dirección a favor del viento.







8. Al final de la jornada enjuagá el depósito de líquidos y hacé circular agua limpia hasta la salida de la boquilla dosificadora.






9. Revisá la bujía, los filtros de aire y combustible, limpiá y sustituílos si es necesario.






10. Recordá realizar cada 6 meses el mantenimiento preventivo en los servicios técnicos de las Agencias STIHL Autorizadas del país.






Características


Las Fumigadoras a presión STIHL prestan una ayuda eficiente al trabajo profesional en agricultura y cultivo de frutales. Con un atomizador de mochila y empuñadura multifuncional para manejo con una sola mano, en poco tiempo podrás aplicar líquidos, granulados o semillas en grandes superficies.


De este modo, es posible trabajar también en pendientes con mucha inclinación y en terrenos difíciles ahorrando esfuerzo. Para ello sirve de ayuda la avanzada ergonomía de todos los modelos: Las correas de alta calidad y las placas dorsales moldeadas que se adaptan a tu propia anatomía.


Las Fumigadoras STIHL se accionan con un motor de gasolina que, cuando está en funcionamiento, genera una corriente de aire con una rueda de soplador. Esta corriente de aire pone en movimiento tus plantas y setos. De esta manera, con su gran nube atomizada podés alcanzar las partes inferiores de densas capas de hojas, así como las plantas altas.



¡Y listo! Ahora podés disfrutar de tu Fumigadora STIHL sin problemas.

コメント


bottom of page