top of page

Asegurese de obtener un equipo original STIHL

STIHL es una de las marcas líderes en equipos para el mantenimiento forestal, de agricultura y jardinería. Sin embargo, ser una de las marcas más reconocida genera que muchas quieran imitar y crear equipos no originales, con los mismos colores, pero que no brindan igual rendimiento y seguridad, lo cual podría incluso poner en grave riesgo al operario. Por esa razón, en Farmagro queremos brindarte los mejores consejos para no obtener un equipo que no sea original.

Mientras los productos STIHL se caracterizan, entre otros aspectos, por sus altos estándares de calidad y seguridad, no sucede lo mismo con las imitaciones. En muchos casos estas máquinas se estropean después de un corto periodo de tiempo de uso y, como los repuestos no están disponibles, no se pueden reparar. La situación es incluso más peligrosa porque los dispositivos de seguridad de las máquinas o directamente no existen o son defectuosos. Ahí radica la importancia de asegurarse que el equipo que está comprando, sea original.

En primer lugar, es importante verificar que la marca STIHL esté correctamente escrita. No tiene otras variantes. Siempre se debe asegurar que tenga correctamente el nombre en el equipo, ya que existen algunos no originales que lo escriben de maneras distintas. Tener presente este simple consejo, te puede ahorrar muchos dolores de cabeza a futuro.

Otro consejo importante es asegurarse de comprar su equipo con algún Distribuidor Autorizado de STIHL en Costa Rica. FarmAgro es el importador directo y distribuidor autorizados de STIHL en el país, por eso contamos con seis sucursales en San José, Cartago, San Ramón, Turrialba, Nicoya y Pérez Zeledón. Además de apoyar las Agencias STIHL y Cooperativas con venta autorizada en todo el país. En cualquiera de estos puntos de venta siempre van a brindarle una entrega técnica en la que le explicarán las características del equipo, el debido mantenimiento, la prevención y los equipos de seguridad que se deben utilizar en su uso. En estas entregas técnicas, evacue todas las dudas que tenga.

Los productos que ofrecen en la calle, en mercados o en la venta ambulante tienen indicios seguros de ser falsificaciones, productos de calidad inferior y de riesgo. Lo mismo sucede con los nuevos productos que se ofertan a través de internet. STIHL distribuye sus productos sólo a través de distribuidores autorizados, para garantizar la autenticidad de sus productos, el mejor servicio y el mejor asesoramiento. Con nuestros distribuidores especializados STIHL podés tener la certeza de que obtendrás toda la calidad STIHL, y no una imitación.

Por último, verifique que su equipo reciba el mantenimiento oportuno por parte de un taller de servicio autorizado por STIHL en Costa Rica. Estos expertos, además de dejar su equipo como nuevo, le podrán ayudar para asegurarse que siempre cuente con los repuestos originales, para garantizar el máximo rendimiento y la seguridad.

Tomá en cuenta estas recomendaciones para ahorrarte muchos dolores de cabeza en el futuro.

Si querés conocer más de nuestros equipos y de nuestras promociones, seguinos en el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR.

bottom of page