top of page

En Costa Rica, ¡cada equipo tiene la calidad alemana STIHL!

En Costa Rica todo equipo que se vende en las Sucursales FarmAgro y en los distribuidores autorizados cuenta con los más altos estándares de la calidad alemana de STIHL. Por esa razón, es muy importante adquirir los equipos en los puntos de venta autorizados en nuestro país.

La calidad de los equipos STIHL se verifica mediante estrictos controles de calidad en todos los ámbitos y en todas las fábricas que existen tanto en Europa, Asia y América. Por ejemplo, la marca STIHL cumple con las normativas ISO 9001, que estandarizan las normas de calidad de que debe tener cada equipo. Esto garantiza el rendimiento y seguridad del equipo.

Asimismo, cumple con las ISO 14001 e ISO 50001 sobre sistemas de gestión ambiental y de energía vigentes en todo el mundo. Por lo tanto, no importa si los equipos STIHL se producen en Alemania, China o Brasil, todos cuentan con la misma calidad, seguridad y gestión ambiental alemana.

Por su parte, cumplen con las normas europeas y el reconocimiento del Centro Alemán de Pruebas y Certificación de Técnicas Agrarias y Forestales (DPLF), un prestigioso organismo neutral, que ha realizado con diferentes tipos de equipos STIHL todas las pruebas que exige la Unión Europea antes de la comercialización y ha comprobado la calidad y seguridad de estos equipos.

Además, para garantizar la calidad de STIHL en nuestro país, la Casa Matriz de Alemania constantemente envía expertos STIHL a FarmAgro para capacitar a nuestro equipos de ventas, mecánicos y Distribuidores Autorizados.

Así nos aseguramos que el desempeño de cada equipo sea el óptimo y que vos estés confiado de que tu equipo tiene siempre lo mejor del respaldo alemán de esta prestigiosa marca.

Si querés conocer más de nuestros equipos y de nuestras promociones, seguínos en el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR

bottom of page