Banner-Motosierras.jpg
MS 180.jpg

Peso: 4,1 kg
Cilindrada: 31,8 cc
Potencia: 1,9 HP
Tipo de espada: Rollomatic E Mini Longitud de espada: 35 cm/14’’

Uso: Motosierra para cortar leña, más potencia y con tensado lateral de cadena. Espada version 35 cm para el corte de ramas más gruesas, con motor 2-MIX.

MS 260.jpg

Peso: 4,8 kg
Cilindrada: 50,2 cc
Potencia: 3,5 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 50 cm/20’’

Uso: Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, con sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

MS 382.jpg

Peso: 6,2 kg
Cilindrada: 72,2 cc
Potencia: 5,3 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 63 cm/25’’

Uso: Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, cuenta con sistema ElastoStart, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo, sistema de filtro de larga duración con compensador y cierres de depósitos accionables sin herramienta.

MS 194T.jpg

Peso: 3,3 kg
Cilindrada: 31,8 cc
Potencia: 1,9 HP
Tipo de espada: Rollomatic E Mini Longitud de espada: 35 cm/14’’

Uso: Motosierra de construcción ligera y compacta con motor STIHL 2-Mix que ofrece elevada potencia, con una velocidad de cadena elevada y alto número de revoluciones. Bajos valores de vibración, centro de gravedad óptimo gracias a la disposición interior del piñón de cadena. Incluye argolla de suspensión desplegable para transporte.

MS 310.jpg

Peso: 5,9 kg
Cilindrada: 59,0 cc
Potencia: 4,4 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 50 cm/20’’

Uso: Motosierra para la agricultura y cuidado de árboles frutales, con un mando único multifuncional, freno de cadena QuickStop de activación automática, sistema de filro de larga duración con compensador que alarga los intervalos de limpieza del filtro de aire.

MS 661.jpg

Peso: 7,4 kg
Cilindrada: 91,1 cc
Potencia: 7,3 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 75 cm/30’’

Uso: Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble tope de garras para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automática, mando confortable unificado multifuncional.

MS 250.jpg

Peso: 4,6 kg
Cilindrada: 45,4 cc
Potencia: 3,1 HP
Tipo de espada: Rollomatic E
Long. de espada: 16” o 18”

Uso: Motosierra ligera y compacta de vibraciones reducidas, equipada de serie con sistema antivibración y freno de cadena QuickStop de activación automática. Alto rendimiento de corte y muy manejable. Ideal para cortar leña y para la poda de árboles pequeños.

MS 361.jpg

Peso: 5,6 kg
Cilindrada: 59,0 cc
Potencia: 4,6 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 63 cm/25’’

Uso: Motosierra de uso intensivo para corte forestal de árbol mediano y silvicultura, ofrece una gran relación peso/potencia, nivel de vibraciones muy bajo y comportamiento de conducción óptimo, con sistema ElastoStart , freno de cadena QuickStop de activación automática, mando unificado multifuncional para el arranque, servicio y parada del equipo.

MS 780.jpg

Peso: 9,8 kg
Cilindrada: 121,6 cc
Potencia: 7,6 HP
Tipo de espada: Duromatic E Longitud de espada: 90 cm/36’’

Uso: Motosierra potente, de uso intensivo para corte forestal de arboleda grande y madera dura, peso muy favorable en relación a la potencia, cuenta doble tope de garras para mejor manejo, sistema ElastoStart y válvula de descompresión, freno de cadena QuickStop de activación automártica, mando confortable unificado multifuncional.