Concurso Facebook FarmAgro Costa Rica

“Imparables como el papá STIHL”  

Reglamento Oficial    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La promoción “IMPARABLES COMO EL PAPÁ STIHL” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.  

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.

 

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que al día de inicio de la promoción tengan al menos 18 años de edad al momento de participar. Ningún menor de edad podrá ser concursante. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.

2. Organizador: La empresa FARMAGRO S.A con cédula de persona jurídica número 3-101-007898 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero.

 

3. Plazos: Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

 

a. Plazo para participar: El plazo de participación inicia el día 01 de Junio 2022 y finaliza el día el 30 de junio del 2022. El ganador del sorteo se publicará el 07 de julio.

 

b. Forma de participar: Quien desee participar en esta promoción deberá –dentro del plazo para participar – comentar en el o los posteos que se publiquen en el Facebook de FarmAgro Costa Rica.

El cliente debe entender que si el distribuidor en el momento de que anuncia al ganador no tiene la bonificación esta podrá ser entregada en un lapso negociable.

 

La presente promoción aplica únicamente en la página de Facebook de FARMAGRO S.A.: ”FarmAgro Costa Rica” y es válida para las fotos donde aparezcan personas mostrando equipo únicamente de la marca STIHL. Si en la fotografía aparecen personas menores de edad, estas deben estar acompañadas de un adulto y la publicación de esta imagen es bajo total responsabilidad del tutor o tutora del menor de edad. Farmagro S.A no se hace responsable por el uso indebido de estas imágenes por parte de externos a la compañía.

 

4. Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

 

5. Cualquier disputa del participante con terceros en cuanto a la titularidad del premio será un asunto ajeno a los organizadores, independientemente del origen o causa de la adquisición del producto, o de cualquier otro aspecto relacionado con esa o con cualquier otra transacción en la que el participante esté involucrado.

 

 

6. Premio: En la presente promoción se otorgarán:

 

- Aspiradora STIHL SE 33

El ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad con el mismo y exime de toda responsabilidad a los organizadores. Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

 

El premio es solamente para un ganador y no comprende beneficio alguno para terceros. El ganador deberá canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indiquen los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador.

Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. El premio es indivisible, y no podrá ser transferido. El premio no incluye los gastos personales en que incurran el ganador para hacer efectivo su premio, ni tampoco cualquier otro rubro que no esté expresamente incluido en este reglamento.

 

Cada ganador deberá cumplir con las leyes de Costa Rica y con las instrucciones que reciban de parte del organizador o de quienes participen en la prestación de cualquier porción del premio.

 

El incumplimiento de estas obligaciones podrá dar pie al retiro del premio y el cobro de los daños y perjuicios causados.

 

El premio se entregará completamente nuevo, salvo por el uso razonable que pudiese acumularse en actividades de exhibición, promoción y publicidad. El premio no incluye ningún tipo de accesorio o repuesto no incluido en este reglamento, así como ningún otro tipo de utensilio para su uso. El premio contará con la correspondiente garantía de calidad expedida directamente por el fabricante quien se hará responsable en caso necesario.

 

7. Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes, mayores de edad, a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante. Adicionalmente, según se ha dicho, los ganadores potenciales deberán firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio.

 

8. Responsabilidad del organizador: El organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado y por la aplicación de este reglamento. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

 

9. Suspensión y/o terminación de la promoción: El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores que pueda afectar el desarrollo de la promoción.

 

La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y/o puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

 

10. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Concurso.jpg