Banner-Motoimplementos.jpg
HS 45.jpg

Peso: 5 kg

Cilindrada: 27,2 cc

Potencia: 1,0 HP

Uso: Cortasetos de precisión de construcción compacta, bajo peso y excelente balance. Con empuñadura multifuncional con bloqueo de acelerador e interruptor de parada, protector anticortes y argolla de suspensión para poder colgar el equipo. Utiliza un motor 2-MIX que reduce el consumo de combustible, así como las emisiones contaminantes.

BT 131.jpg

Peso: 10 kg

Cilindrada: 36,3 cc

Potencia: 1,9 HP

Uso: Cómoda ahoyadora de un sólo operario para hacer orificios de hasta 200 mm de diámetro. Potente motor STIHL 4-MIX® de bajas emisiones. Con freno de barrena QuickStop, que interrumpe la transmisión de fuerza cuando la barrena se atasca y de esta manera proteger al ususario. Para gran variedad de tareas, desde pequeñas perforaciones hasta toma de muestras del suelo. No incluye barrena.

HT 56.jpg

Peso: 6,4 kg

Cilindrada: 27,2 cc

Potencia: 1,1 HP

Uso: Podadora de altura a gasolina con motor 2-Mix el cual ahorra hasta un 20% de consumo de combustible y genera 70% menos gases, frente a motosierras convencionales sin esta tecnología. Sistema de arranque fácil ErgoStart y cierres de depósito accionables sin herramienta. Cuenta con vástago divisible el cual permite transportarla fácilmente.

TS 420.jpg

Peso: 9,7 kg

Cilindrada: 66,7 cc

Potencia: 4,4 HP

Uso: Tronzadora de gasolina potente y versátil capaz de realizar cortes en acero, piedra, hormigón, asfalto, tubos de fundición dúctiles y metales (dependiendo el disco de corte). Construcción ligera y compacta, sistema antivibrador para reducir la transmisión de vibraciones del motor a las manos y brazos, sistema de filtro de aire de larga duración con preseparación ciclónica.

HT 105.jpg

Peso: 7,6 kg

Cilindrada: 31,4 cc

Potencia: 1,4 HP

Uso: Podadora de altura a gasolina con vástago telescópico. Potente motor STIHL 4-Mix con sistema de lubricación patentado por STIHL, bajo nivel de vibraciones y una gran potencia y torque. El largo del vástago permite alcanzar una gran altura de corte incluso para ramas que se encuentran a más de 5 metros.