Our Recent Posts

Tags

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equipo que siempre has querido:

FS 120

Robusta motoguadaña con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de uso. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, o grandes superficies de césped.

FS 160

Esta motoguadaña es ideal para trabajos de corte relacionados con la agricultura y la jardinería. Cuenta con una empuñadura multifuncional, manillar abierto y arnés simple.

FS 220

Motoguadaña potente, de bajo peso y excelente balance. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable sin herramientas, empuñadura multifuncional, recomendada para corte de césped en matorrales resistentes.

FS 250

Potente motoguadaña para trabajos forestales y cultivo de frutales. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Es adecuada para el corte de hierba enredada.

FS 280

Motoguadaña de peso reducido con excelente equilibrio. Cuenta con sistema antivibratorio. De construcción robusta, perfecta para trabajos de intensidad media. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo.

FS 300

Excelente motoguadaña para el corte de hierba resistente o maleza. Ideal para trabajos de mantenimiento en terrenos difíciles.

FS 350

Potente y robusta motoguadaña para trabajos en hierba enredada y matorrales. Posee un sistema anti vibratorio de 4 puntos lo que permite un trabajo más cómodo y sin esfuerzo. Y cuenta con un manillar abierto, lo que permite un movimiento tranquilo y regular para trabajar en grandes superficies.

FS 380

Motoguadaña potente, maniobrable y con excelente balance, bomba de combustible manual para facilitar el arranque. Sistema antivibrador, empuñadura doble ajustable sin herramientas, empuñadura multifuncional, recomendada para utilizar en matorrales resistentes.

SR 420

Potente fumigadora STIHL. Su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo y su acolchado minimiza la presión de la máquina, incluso en largos periodos de utilización. Dispone de un depósito de líquidos de 13 l, indicador de nivel de llenado, dosificador en la boquilla y tres rejillas deflectoras diferentes.

SR 450

Fumigadora de gran alcance. Cuenta con un cómodo sistema de dosificación y amplio depósito. De fácil manejo. Arranque fácil, rápido y prácticamente sin tirones. Permite cambiar cómodamente la pulverización de líquido a polvo sin necesidad de herramientas.

SH 86

Esta sopladora y aspiradora es ideal para la limpieza de grandes superficies. Aprovechala con un 15% de descuento.

11AB2M5766

Este cortacésped es potente y fácil de operar. Ideal para trabajos en jardines y zonas verdes. Además, reduce el tiempo de limpieza con su bolsa para recoger el césped cortado. Llevátela con un 15% de descuento.




Si querés más información sobre nuestros equipos y promociones, revisá el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR

Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.