Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

Este mes de agosto empezó a regir el decreto Nº 41015-MAG-MEIC-H que modifica el artículo 5 de la Ley Reguladora de todas las Exoneraciones Vigentes. Esta ley regulaba, hasta el 1 de agosto, todas las exoneraciones de impuestos que tenía la importación de maquinarias, equipos e insumos de la actividad agropecuaria, entre ellas incluidas las motoguadañas STIHL que FarmAgro importa y distribuye en el país.

 

A partir de la puesta en vigencia de ese decreto, el precio de nuestras motoguadañas STIHL incluyen el 13% de impuesto de venta en la factura, como lo establece la legislación costarricense. FarmAgro como una empresa con propósito superior, consciente de la situación económica del país, asume con mucha responsabilidad este decreto y lo asume con total respeto.

 

También somos conscientes de que nuestros clientes necesitan los mejores equipos,

el mejor servicio y los precios más competitivos que son primordiales para realizar sus labores cotidianas y, con ellas, hacer realidad sus sueños. Es por esa razón que estamos garantizando y redoblando esfuerzos para cumplir con esas consignas que tanto nos han caracterizado como su empresa aliada.

 

Es por esa razón que, a partir del mes de setiembre, los clientes que compren una motoguadaña STIHL de modelos seleccionados, recibirán un cupón el cuál puede ser canjeado por alguna de estas opciones:

 

  • Artículos varios: accesorios, nylon, espadas, cadenas, equipos de protección personal, grasa, bidones, aceites, entre otras.

  • Renta de Equipos FarmAgro

  • % de descuento: aplicable en la próxima compra de maquinaria de acuerdo con el valor del cupón.

El monto del cupón será equivalente al modelo que se adquiera:

 

 

 El cupón tendrá una validez de 3 meses una vez efectuada la compra. El bono no aplica sobre equipos y artículos ofrecidos en la Promoción de Invierno “Pequeños Precios para Trabajar en Grande” que se encuentra en vigencia del 17 de mayo al 29 de septiembre, 2019, ni con ninguna otra promoción que FarmAgro tenga en vigencia en el periodo de esta dinámica promocional.

 

 

Si querés más información sobre nuestros equipos y promociones, revisá el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR

También podés revisar el reglamento de la promoción “Bono Guadaña” en el facebook o en la página web www.farmagro.co.cr

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags