Our Recent Posts

Tags

Nuevos equipos para que, en este verano, ¡nada te detenga!

Durante este verano en FarmAgro, Agencias STIHL y Distribuidores Autorizados lanzamos nuestra Promoción: “Con STIHL nada te detiene”, con súper precios y combos especiales en equipos seleccionados, para que podás trabajar como a vos te gusta. Y te traemos aún mejores noticias: sumamos estos nuevos equipos a la promoción:

MS 180

La motosierra MS 180 es compacta y ligera, apropiada para cortar troncos pequeños y leña. Puede cortar troncos de hasta 30 centímetros de diámetro. Es ideal para construir con madera.

MS 210

La motosierra MS 210 es un compacto, ideal para cortar leña y construir con madera. Además, es apto para el mantenimiento de árboles y corte de troncos de hasta 40 cm de diámetro.

FS 250

La motoguadaña FS 250 es ideal para el corte de césped y maleza en matorrales. Su diseño, incorpora un manillar abierto, que permite un manejo cómodo y ergonómico perfecto para trabajar largas jornadas sin afectar al usuario de manera inmediata ni a largo plazo. Además, podrás llevártela con un bidón de gasolina STIHL de 5 litros.

RE 98

La hidrolavadora RE 98, posee un diseño ergonómico, con ruedas integradas, dos boquillas (plana y rotativa), y depósito de detergente. Es perfecta para la limpieza del hogar y pequeños negocios. Aprovechala con el súper precio para este verano.

Si querés más información sobre nuestros equipos y promociones, revisá el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR

Este verano, con FarmAgro y con STIHL, ¡nada te detiene!

Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.