Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

Nuevos equipos para que, en este verano, ¡nada te detenga!

March 29, 2018

Durante este verano en FarmAgro, Agencias STIHL y Distribuidores Autorizados lanzamos nuestra Promoción: “Con STIHL nada te detiene”, con súper precios y combos especiales en equipos seleccionados, para que podás trabajar como a vos te gusta. Y te traemos aún mejores noticias: sumamos estos nuevos equipos a la promoción:

 

MS 180

 

La motosierra MS 180 es compacta y ligera, apropiada para cortar troncos pequeños y leña. Puede cortar troncos de hasta 30 centímetros de diámetro. Es ideal para construir con madera.

 

 MS 210

 

La motosierra MS 210 es un compacto, ideal para cortar leña y construir con madera. Además, es apto para el mantenimiento de árboles y corte de troncos de hasta 40 cm de diámetro.

 

 

FS 250

 

La motoguadaña FS 250 es ideal para el corte de césped y maleza en matorrales. Su diseño, incorpora un manillar abierto, que permite un manejo cómodo y ergonómico perfecto para trabajar largas jornadas sin afectar al usuario de manera inmediata ni a largo plazo. Además, podrás llevártela con un bidón de gasolina STIHL de 5 litros.

 

 

RE 98

 

La hidrolavadora RE 98, posee un diseño ergonómico, con ruedas integradas, dos boquillas (plana y rotativa), y depósito de detergente. Es perfecta para la limpieza del hogar y pequeños negocios. Aprovechala con el súper precio para este verano.

 

 

Si querés más información sobre nuestros equipos y promociones, revisá el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR

 

Este verano, con FarmAgro y con STIHL, ¡nada te detiene!

 

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags