Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

Ponente las pilas con los nuevos equipos STIHL de batería

December 19, 2017

Para los verdaderos expertos, el cuidado óptimo del jardín es importante. Por esa razón, queremos que conozcás las características de los equipos de batería domésticos y profesionales que, sin duda, harán más fácil tu trabajo.

 

Tranquilidad: sin ruido no necesitás protección de oídos

 

Una de las características más importantes que tienen los equipos de batería STIHL, es que hacen muy poco ruido, tan poco que ni siquiera se necesita protección para los oídos, haciendo que el impacto auditivo para el usuario sea mínimo. Además, no genera molestias para los vecinos. Pero esto no significa que no sean equipos potentes y robustos: con ellos podrás cortar zacate, cortar troncos y ramas, limpiar las hojas y cortar setos.

 

¡Cuando terminás el trabajo y aún te queda energía!

 

Otra característica importante es que son equipos robustos, que te permiten trabajar con toda su potencia, pero bastante livianos. Lo cual te permite trabajar durante más tiempo sin desgastarte por el peso del equipo. Además, el trabajo se simplifica con sus bajas vibraciones, lo que evita un impacto a corto y largo plazo en el usuario.

 

Cortá más en menos tiempo con la línea doméstica

 

Además de tener un alto rendimiento, hay que destacar todo lo que podés hacer con una sola carga de batería. Por ejemplo, con la motosierra 120 C-BQ, tenés todos los beneficios de una motosierra STIHL, que realiza hasta 100 cortes con una sola carga, utilizando la batería AK 20, que te dura hasta 35 minutos de uso continuo.

 

 

Por su parte, la motoguadaña FSA 56, ofrece hasta 1000 metros cuadrados de corte con una sola carga (con la batería AK 10), lo que significa poco más de 20 minutos de uso incesante. Los mismos minutos que la sopladora BGA 56, con la que podés retirar hasta 600 metros cuadrados de hojas, utilizando la misma batería.

 

Por otra parte, el cortasetos HSA 56, te permite cortar entre 70 y 140 metros de setos con una sola carga, que te dura casi 40 minutos de uso continuo con la batería AK 10.

 

 Toda la potencia profesional de STIHL, con batería

 

Obtené el mejor rendimiento de tu equipo profesional, sin ruido y sin generar contaminación de gases. Y trabajá más, con una sola carga. Por ejemplo, la motoguadaña FSA 90, te permite trabajar por más de 30 minutos con una sola carga. Además, con la podadora de altura HTA 85, podés recortar ramas por casi 50 minutos de uso continuo con su batería AP 300.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, con los equipos STIHL de batería, ponete las pilas.

 

Si querés conocer más de nuestros productos y de nuestras promociones, mirá el Facebook de FarmAgro Costa Rica, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FarmagroCR.

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags