Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

Los mejores equipos de limpieza con los mejores descuentos

November 22, 2017

La limpieza profesional es fundamental para garantizar las condiciones de salubridad. Una de las claves más importantes para realizar una verdadera limpieza industrial u hospitalaria de calidad, es tener los equipos ideales para realizar esta gran tarea.

 

Para obtener los mejores resultados es necesario tener hidrolavadoras, restregadoras, barredoras y aspiradoras industriales, entre otros equipos de limpieza que permiten dejar en perfecto estado las instalaciones de trabajo, como bodegas, oficinas, centros comerciales, escuelas, colegios y hospitales.

 

Para llevar a cabo estas tareas, FarmAgro trae una serie de descuentos importantes en sus equipos de limpieza que estarán disponibles durante los meses de noviembre y diciembre. A continuación, te los detallamos:

 

Hidrolavadora C 130 Nilfisk

 

 Son equipos compactos y livianos para facilitar el traslado o transporte y su almacenaje. Con la calidad de la marca danesa Nilfisk, cuentan con una bomba de metal para una mayor resistencia y vida útil. Cuenta con un dispensador de químicos o detergentes para un lavado con remojo. Boquillas de metal que aumentan la vida útil y resistencia por la erosión de la presión del agua, poseen un diseño ergonómico que reduce la fatiga al usar el equipo. Obtené la tuya durante este noviembre con un 45% de descuento, pasando de ₡ 335.565 a ₡ 183.178.

 

Aspiradoras AERO 21-01 PC INOX y AERO 31-21 PC INOX Nilfisk

 

Aspiradoras para secos y líquidos con alto nivel de filtración de micro partículas como el polvo y la ceniza. Para procesos de aspiración tanto en áreas internas como externas. Poseen un sistema de alta filtración con una bolsa de lana lavable, filtro principal de micro fibra PET lavable. Además, cuenta con un sistema Push&Clean que asegura un alto rendimiento continuado y función de soplado de aire. Poseen un diseño ergonómico para facilitar su uso. Conseguí la tuya con un 35% de descuento.

 

Aspiradora ATTIX 30-01 Nilfisk

 

 

 

Compacta y potente aspiradora para secos y líquidos para todo tipo de usos, perfecta para trabajos en los que se tenga que desplazar el equipo constante. El diseño ergonómico y el bajo nivel sonoro son aspectos clave para el uso en oficinas. Llevate la tuya con un 36% de descuento, con el precio final de ₡ 305.108.

 

 

 

Aspiradora CarpetMaster 112 HEPA

 

Aspiradoras para seco, el modelo Carpet Master HEPA posee un sistema de ultra filtración con categoría HEPA, para garantizar espacios realmente limpios y libres de micro partículas causantes de enfermedades respiratorias en espacios cerrados o áreas de uso común de alto tránsito. Muy silenciosas para trabajos en presencia de otras personas. Perfectas para prestadores de servicios de limpieza profesional, hospitales, oficinas, escuelas y colegios.

 

 

Aspiradora Euroclean GD 930 Nilfisk

 

Aspiradora para seco especialmente diseñada para labores diarias continuas en áreas de gran tamaño y movilización gracias a su diseño robusto y piezas de alta resistencia. Su diseño robusto y ergonómico, garantiza una filtración para obtener espacios limpios. Especial para prestadores de servicios de limpieza profesional, hospitales, oficinas, escuelas y colegios. Obtené la tuya con el 31% que pasa de ₡562.163 a ₡385.357, solo por este mes.

 

 

Aspiradora Saltix 10 HEPA Clarke

 

 

Aspiradora para seco. Posee un sistema de ultra filtración con categoría HEPA, para garantizar espacios realmente limpios y libres de micro partículas causantes de enfermedades respiratorias en espacios cerrados. Perfecta para hogares, clínicas, oficinas, escuelas y colegios. Comprá la tuya con un 31% de descuento, que pasa de ₡377.510 a ₡259.817.

 

 

 

Restregadora para piso MA50 Clarke

 

Es un equipo de batería que lava, restriega  y seca todo en una sola pasada, en pisos suaves y duros, ideal para utilizar  en área extensas. Posee un alto desempeño y larga vida útil de todas sus partes. Simple de operar y con la mayor seguridad. Ideal para prestadores de servicios de limpieza, hospitales, fábricas, centros comerciales, industria alimenticia, farmacéutica, automotriz, escuelas y colegios. Llevatela con el 25% de descuento, que pasad de ¢2.683.771 antes a ¢1.988.689 durante el mes de noviembre.

 

Extractor BextSpot Pro

 

 

Es un extractor portátil, potente y compacto, perfecto para la limpieza y extracción de manchas en alfombras y tapicerías en escuelas, colegios, oficinas, clínicas o restaurantes. Además, de servicios de limpieza de tapicería para carros. Llevátelo con el 36% de descuento que pasa de ₡719.629 a ₡461.930.

 

 

 

 

Cepillo Ultra Speed 1500 DC Clarke

 

 

Cepillo industrial para trabajos de alta intensidad en procesos de abrillantado en pisos duros y suaves. Cuenta con un diseño muy robusto y cómodo para el usuario, cuenta con motores de alta potencia para trabajos de muy alta exigencia. Simple de operar y con la mayor seguridad. Aprovechalo con el 31% de descuento, que pasa de ¢1.735.951 a ¢1.195.289.

 

 

 

Soplador de Aire DirectAir Pro 3 Clarke

 

 

 

 

Es la solución compacta, ligera y transportable en un motor de aire. Con un poderoso motor de 1/3 HP y 3 velocidades. Llevátelo con el 36% de descuento que pasa de ₡366.369 a ₡233.315.

 

 

 

 

 

Buscanos en Facebook como @FarmagroCR para conocer más sobre nuestras promociones.

 

O escribinos un mensaje privado en la página y con gusto te brindaremos asesoría.

 

Obtené lo mejor para trabajar con limpieza con los equipos Nilfisk y Clarke.

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags