Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

¡Aprovechá la mejor oportunidad para estrenar!

November 19, 2017

Se acerca el fin de semana con las mejores ofertas. Y los verdaderos expertos no se pueden quedar sin la oportunidad de adquirir los equipos STIHL y Troy-Bilt con un significativo descuento. Por esa razón, en las sucursales FarmAgro, Agencias STIHL y distribuidores STIHL, podrás disfrutar ocho equipos con un descuento de 20 %, para que puedan aprovechar la mejor oportunidad para estrenar este fin de año y tener los mejores equipos para su negocio o finca. Estos descuentos estarán disponibles desde el 20 de noviembre, hasta el 2 de diciembre, 2017.

 

Conocelos:

 

Motosierra MS 180

 

Es ideal para cortar leña y construir con madera. En su amplio equipamiento de serie (eliminar). Cuenta con el sistema STIHL Ematic, que reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena, además cuenta con un sistema de antivibración con puntos de amortiguación que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo. Aprovechá y llevatela con un 20% de descuento y ahorrá ¢ 35.268.

 

 

Motoguadaña FS 55

 

 

Es un equipo ligero, ideal para mantenimientos de jardines medianos. Además, es ideal para el mantenimiento de los bordes de casas y muros y debajo de las plantas. También con manillar cerrado, es ideal para trabajar cómodamente en lugares estrechos. Además, es robusta y potente. Obtené la tuya con un 20% de descuento, con un ahorro de ¢ 43.408.

 

 

 

Motoguadaña FS 120

 

 

Diseñada para soportar largos y frecuentes periodos de uso, perfecta para eliminar la maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de zacate. Posee un sistema de fácil arranque, con encendido electrónico. En este Black Friday no te podés quedar sin la tuya, con un 20% de descuento y ahorrá ¢ 49.335.

 

 

 

 

Motoguadaña FS 280

 

 Es un equipo potente, ideal para eliminar la maleza más resistente en matorrales y aclarar arbustos nudosos. Posee un sistema de encendido electrónico que garantiza un arranque fiable y funcionamiento del motor sin problema. Además, tiene el sistema ElastoStart, que reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina. Comprá la tuya con un 20% de descuento, con el que te ahorrás ¢ 84.928.

 

 

Motoguadaña Eléctrica FSE 60

 

 

Adecuada para recortar zacate y limpiar superficies pequeñas y en zonas sensibles al ruido. Es un equipo silencioso, robusto y potente. Su cómodo cabezal de corte AutoCut C 5-2, permite bobinar el hilo nuevo, sin abrir la carcasa, al golpear suavemente contra el suelo. Tenés que probarla y obtenerla con un 20% de descuento en este Black Friday con el que te ahorrás ¢ 23.911.

 

 

 

Cortasetos HS 45

 

 

 

El cortasetos más ligero y manejable. Ideal para el mantenimiento de setos en el jardín de tu casa. Llevatelo con el mejor descuento hasta el 2 de diciembre y ahorrá ¢ 62.214.

 

 

 

 

 

 

 

Hidrolavadora RE 88

 

 

Pequeña y manejable. Perfecta para la limpieza de la casa, el jardín y el carro. Equipada con acople rápido, con boquilla rotativa y plana, compartimiento para accesorios en la carcasa y depósito para detergente. Un regalo maravilloso para estas fiestas. Conseguí la tuya con un 20% de descuento y ahorrá ¢ 26.900.

 

 

 

 

Cortadora de césped Troy-Bilt 11AB2M5766

 

 

Con motor Powermore, con un cilindraje de 159 cc, es una cortadora de césped ideal para el mantenimiento de jardines y zonas residenciales de pequeña a mediana extensión. Además, ofrece un diseño ligero, con una cubierta de acero de 21 pulgadas y ajuste de altura doble para mayor comodidad del usuario. Obtené el tuyo con un descuento de ¢ 46.912.

 

 

 

Aprovechá el precio especial de estos equipos, desde el 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2017. Escribinos un mensaje privado en la página de Facebook de @FarmagroCR y con gusto te brindaremos la asesoría con uno de nuestros agentes.

 

¡Date gusto al 100% con este 20% de descuento!

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags