Dirección

San José, Calle 12, Avenidas 8 y 10, 250m sur de la Iglesia de la Merced.

Contactanos:

Seguinos:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places icono social

(506) 2547 9797

©2018, Farmagro. Todos los derechos reservados.

Conocé las novedades de las nuevas motoguadañas STIHL

September 18, 2017

 

En FarmAgro siempre te traemos lo más innovador del mercado de motoguadañas. Por esa razón, estamos presentando las nuevas motoguadañas STIHL: FS 300, FS 350 y FS 380, que traen siete avanzadas innovaciones que, sin duda, harán más fácil el trabajo en el campo. Además, podés adquirirlas con un inmejorable precio de lanzamiento.

 

Dentro de las novedades que se destacan de estos nuevos equipos está la tapa fácil de abrir del filtro de aire, ya que no necesita ninguna herramienta extra ya que posee una apertura completamente manual. Esto brinda mayor rapidez a la hora de realizar la limpieza y suma gran practicidad y comodidad para el operador.

 

Por su parte, estos nuevos equipos STIHL se destacan por su nuevo filtro de aire de papel especial, que amplía el área de filtrado, lo que permite trabajar más tiempo sin tener que detenerse a realizar la limpieza del filtro. Además, tiene un efecto autolimpiante, para proteger de mejor manera el motor y se destaca por tener una elevada durabilidad.

 

Sumado a eso, se agrega un nuevo diseño en el manillar que posee un perfil ergonómico con formato curveado que permite un mejor alcance en las operaciones de corte, además brinda mayor seguridad en el movimiento del operador y le permitirá trabajar durante largas jornadas, sin un impacto inmediato o a largo plazo.

 

Así mismo, cuentan con un novedoso ajuste de manillar tipo mariposa, que no requiere herramientas, simplemente con las manos se puede realizar el ajuste, lo que suma rapidez, agilidad y practicidad.

 

Una de las novedades más significativas es el compensador que poseen estas nuevas motogudañas. Este compensador disminuye las interrupciones para realizar la limpieza del filtro, además permite un bajo consumo de combustible y que el carburador no pierda potencia incluso con el filtro obstruido al 80%.

 

Además, el nuevo y eficaz sistema de amortiguación, ofrece una antivibración de cuatro puntos. Que suma una excelente comodidad para trabajar largas jornadas sin tener impactos a corto y a largo plazo.

 

Por último, se destaca la innovación en la bomba manual de combustible, que disminuye el número de tirones, lo cual se traduce en un menor esfuerzo por parte del operador para arrancar el equipo. Además, disminuye significativamente el desgaste de las piezas del sistema de arranque del equipo.

 

Sin duda, son equipos que van a ser los mejores compañeros de trabajo en las labores de mantenimiento de áreas verdes, corte de hierba resistente, ideal para contratistas, empresas de jardinería y encargados de mantenimiento. Además, para que tengás la tuya, en FarmAgro les pusimos precios de introducción con los que ganarás en grande, y hasta podés llevártelas con sistemas de financiamiento con Kuiki o Credix a cuotas cero interés.

 

Escribinos un mensaje privado en la página de Facebook de @FarmagroCR y con gusto te brindaremos el precio con la asesoría de uno de nuestros agentes.

 

Con las 3 nuevas motoguadañas, ¡trabajá con lo último de la tecnología STIHL!

Please reload

Our Recent Posts

Este invierno traemos para vos los mejores equipos para trabajar en grande. Aprovechá este último mes de descuentos en equipos STIHL y llévate el equi...

Los mejores equipos para este invierno: precios pequeños para trabajar en grande

September 3, 2018

FarmAgro te trae el “Bono Guadaña”

September 3, 2018

¿Cómo cuidar el césped en estación lluviosa?

June 14, 2018

1/1
Please reload

Tags