Banner-Sopladoras.jpg
SE 33.jpg

Peso: 5,4 kg

Succión: 210 mbar

Potencia: 1400 W

Uso: Para la limpieza de zonas secas y húmedas cerca de la casa y para la limpieza de automóviles. Uso versátil debido a una amplia gama de accesorios: Boquilla de suelo conmutable para un cambio flexible entre la aspiradora húmeda y seca, función de soplado moviendo el tubo de succión en el puerto de escape y tubo ergonómico de succión de dos partes.

BR 420.jpg

Peso: 9,1 kg
Cilindrada: 56,5 cc

Caudal: 1260 m3/h

Uso: Soplador de mochila ligero y de constucción compacta, lo que le proporciona bajo peso y un centro de gravedad bajo. Empuñadura multifuncional, con placa del espadar y cinturón acolchados.

BG 50.jpg

Peso: 3,6 kg

Cilindrada: 27,2 cc

Caudal: 700 m3/h

Uso: Sopladora muy ligera y de operación simple. Excelente desempeño en limpieza de hojas, papeles y suciedad finamente arraigada al piso. Diseñada para barrer/limpiar jardines, plazas públicas pequeñas, residencias, etc. Gran maniobrabilidad y bajo peso.

BR 600.jpg

Peso: 10,2 kg

Cilindrada: 64,8 cc

Caudal: 1720 m3/h

Uso: Soplador de mochila potente con efecto elevado de soplado. Motor de 4 tiempos STIHL 4-Mix con bajo consumo de combustible y emisión de sustancias nocivas reducidas. Arnés de porte regulable y acolchado, sistema antivibrador en el espaldar, empuñadura multifuncional con acelerador, bloqueo de acelerador e interruptor de arranque, servicio y parada.

SH 86.jpg

Peso: 5,6 kg

Cilindrada: 27,2 cc

Caudal: 770 m3/h

Uso: Ligera, fácil de arrancar y manejar, manejable con una sola mano. Con bomba de combustible manual para fácil arranque, se puede convertir rápidamente de aspirador a soplador, con accesorios de boquilla plana y redonda. Gracias a su construcción ligera y compacta ofrece bajo nivel de vibraciones y emisiones reducidas de gases.